AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)

AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)
SIN TU AYUDA SERÁ IMPOSIBLE AYUDARLES CUENTA PAYPAL MARITADELA@HOTMAIL.COM CON SÓLO 1€ DE CADA UNO PODEMOS SALVAROS A TODOS

MARITA ANIMALES EN ADOPCIÓN

Buenas tardes a todos mis seguidores. Y las personas que visitan esté blog diariamente.
LLevo desde el año 2009 intentando ayudar a todos los animales que se encuentran en diferentes partes de España, tantos de protectoras como de perreras.
A encontrarles un hogar, el hogar que tanto se merecen.
Siento no haber podido actualizar el blog a menudo en esté último mes. Mis disculpas.
Algunos sabeís que ahora estoy empezando un nuevo proyecto en la protectora de mi pueblo.
Estoy intentando ayudar físicamente. Y intentar mejorar todo lo que se pueda. En las instalaciones tenemos más de 300 animales. De todos los tamaños, edades y sexos.
Todos ellos se merecen un hogar. Como cualquiera que se encuentré en la misma situación que ellos o peor.
La protectora se llama Aguiproan. Se encuentra en Águilas (Murcia) que es de donde soy yo. :)
Os hablo un poco de ella.
AGUIPROAN es una Asociación sin fines de lucro cuyo motivo principal es la protección y defensa de los animales y plantas en el término municipal de Águilas, y de ahí procede el nombre que hemos asignado como es el de AGUIlas PROtección ANimales, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro localidad y a la deficiente atención de que son objeto y a los ...que hasta el momento, la Administración se limitaba a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Tiene sus Estatutos debidamente visados y aprobados por la Comunidad Autónoma de Murcia, con el número 6624/1ª, y también está registrada en Hacienda siendo su CIF nº G7315704.

Se inició a finales del año 2.001 y aunque con grandes dificultades va poco a poco siguiendo adelante.

Hemos creado una cuenta paypal para quien quiera realizar algún tipo de donación. La cuenta es maritadela@hotmail.com. Con tan solo 1€ de cada persona podemos salvar la vida de todos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Associacion Defensa Equidos NECESITA AYUDA DIFUSION‏
Queridos amigos,

estamos organizando venta de calendarios y recogida de dinero en centros comerciales estas fiestas. Tenemos que empezar cuanto antes. Si queréis ayudar, poneos en contacto conmigo en
crisnut2008@hotmail.com

Necesitamos:

- Comprar 14 huchas (de tamaño normal)

- Imprimir carteles medida DINA3

- Imprimir folletos (mínimo 1.000, en color y 1.000 en blanco y negro, máximo ilimitado)

- Ponernos en contacto con centros comerciales para pedir permiso para colocarnos en la salida de los mismos. (Ya se nos hace tarde!)

- Por supuesto, PERSONAS VOLUNTARIAS que quieran estar en la puerta del centro comercial recogiendo donativos y dando a conocer ADE, LLEVAREMOS UNA LISTA CON FOTOS E HISTORIA DE LOS ANIMALES PARA APADRINAR, para que la gente dando sus datos bancarios y autorización, puedan hacer un apadrinamiento in situ.

- Es probable que nos dejen poner una mesita y un par de sillas, los responsables de cada puesto tendrán que hacerse cargo de traerlas y llevarlas, puede ser una tabla con dos caballetes, o bien un caballete con una tabla a modo de "cuadro" exponiendo los carteles. En todo caso no disponemos de mesita y sillas, así que si lo ponéis de vuestra cosecha, gracias mil!!! también podéis estar sin mesita y sillas, no hay problema.

- Estaremos turnándonos durante todo el horario comercial del centro.


Por favor, necesitamos máxima colaboración. Pensamos ponernos (previo aviso al centro comercial) en las inmediaciones de El Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona), El Corte Inglés Diagonal/Maria Cristina (Barcelona) Alcampo (Sant Boi), Carrefour (El Prat), Carrefour (Manresa),La Maquinista (Barcelona), Gran Vía 2 (Hospitalet), siendo éstos sustituídos por otros sitios si no nos conceden el permiso. En este momento estamos esperando respuestas de dichos centros.

Esperamos que seáis muchos los que colaboréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada